El Papa en San Cristóbal: Recemos por los enfermos, ellos ayudan a Jesús a llevar la cruz

El Papa en San Cristóbal: Recemos por los enfermos, ellos ayudan a Jesús a llevar la cruz

El Papa Francisco visitó esta tarde la Catedral de San Cristóbal de las Casas en donde se encontró con unas 400 personas entre ancianos, enfermos y sus familiares.

A ellos les dirigió estas palabras: "Todos juntos vamos a rezar por nuestros enfermos. Ellos están llevando un pedazo de la cruz de Jesús, están ayudando a Jesús a llevar la cruz. Vamos a rezar a Jesús para que les dé fuerza, los consuele y vamos a rezar a la Virgen nuestra Madre, para que los cuide, y les dé mucha paz en el corazón. Dios te salve María….

Que la bendición de Dios Todopoderoso, el Padre y el Hijo y el Espíritu Santo descienda sobre ustedes y permanezca para siempre.  Y recen por mí también. No están muy convencidos, ¿eh?"

Cuando el Papa llegó al templo todos los presentes le cantaron la conocida canción "Pescador de hombres" y el clásico himno "La Guadalupana".

El Santo Padre se dio el tiempo para saludar, bendecir y conversar con diversas personas presentes que abarrotaban la Catedral.

Luego de esta breve visita, el Papa se dirige a Tuxtla Gutiérrez, también en el estado de Chiapas, en donde sostendrá un encuentro con las familias.

Más en América

También te puede interesar:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.