15 de febrero de 2016 4:15 pm

El Papa en San Cristóbal: Recemos por los enfermos, ellos ayudan a Jesús a llevar la cruz

Redacción ACI Prensa

Oración por los Enfermos

Oración por los Enfermos: "Vamos a rezar por nuestros enfermos, ellos estan llevando un pedazo de la cruz de Jesús. Vamos a rezar para que Jesús les de fuerza y los consuel; vamos a rezar a la Virgen nuestra madre, para que los cuide y les de mucha paz en el corazón". Papa Francisco | San Cristóbal de las Casas | 15 febrero 2016

Posted by EWTN Español on lunes, 15 de febrero de 2016

El Papa Francisco visitó esta tarde la Catedral de San Cristóbal de las Casas en donde se encontró con unas 400 personas entre ancianos, enfermos y sus familiares.

A ellos les dirigió estas palabras: “Todos juntos vamos a rezar por nuestros enfermos. Ellos están llevando un pedazo de la cruz de Jesús, están ayudando a Jesús a llevar la cruz. Vamos a rezar a Jesús para que les dé fuerza, los consuele y vamos a rezar a la Virgen nuestra Madre, para que los cuide, y les dé mucha paz en el corazón. Dios te salve María….

Que la bendición de Dios Todopoderoso, el Padre y el Hijo y el Espíritu Santo descienda sobre ustedes y permanezca para siempre.  Y recen por mí también. No están muy convencidos, ¿eh?”

Cuando el Papa llegó al templo todos los presentes le cantaron la conocida canción “Pescador de hombres” y el clásico himno “La Guadalupana”.

El Santo Padre se dio el tiempo para saludar, bendecir y conversar con diversas personas presentes que abarrotaban la Catedral.

Luego de esta breve visita, el Papa se dirige a Tuxtla Gutiérrez, también en el estado de Chiapas, en donde sostendrá un encuentro con las familias.

También te puede interesar:

Etiquetas: México, Papa Francisco, Viaje del Papa Francisco a México, #PapaenMex, #PapaenCHPS

Comentarios