VIRAL: Providas corrigen “pastel abortista” de Miley Cyrus con esta imagen

VIRAL: Providas corrigen “pastel abortista” de Miley Cyrus con esta imagen
Miley Cyrus / Crédito: Sam Borowski - Wikimedia Commons (CC BY 2.0)

El grupo provida estadounidense Students for Life decidió responder y corregir una fotografía de la artista y cantante, Miley Cyrus, en la que se le ve sosteniendo un pastel decorado con un mensaje en favor del aborto y que luego se viralizó redes sociales.

Cyrus publicó la fotografía el 4 de junio en Instagram y Twitter. El mensaje escrito sobre el pastel indica: "El aborto es cuidado de la salud".

 

 

Más en América

Acompañando la imagen, la artista describe la fotografía como parte de una "colaboración especial" para la multinacional del aborto Planned Parenthood (PP) que será revelada próximamente. También se pueden leer un par de hashtags en defensa del aborto.

En respuesta, Students for Life publicó en sus redes sociales la fotografía de un bebé al lado de un pastel que lleva escrito: "El aborto es violencia". Además, el pequeño viste con una camiseta que dice: "Soy de la generación provida".

En la descripción del post, el grupo provida se dirige a Miley Cyrus para anunciarle que "arreglaron su pastel".

 

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

 

Miles de personas también criticaron la publicación original de Cyrus en Twitter, así como varios artistas y personajes mediáticos como el actor mexicano Eduardo Verástegui.

"Miley, el aborto no es cuidado de la salud, especialmente para el bebé. Te preocupas mucho por tu libertad pero no te importa la libertad de los bebés. Aquí hay un video para ti, si realmente quieres saber qué es el aborto, por favor", respondió Verástegui, adjuntando un video que muestra cómo se realiza el procedimiento del aborto hasta el tercer trimestre de embarazo.

Por su parte, un sacerdote dominico, el P. Matthew Anthony, escribió: "El hecho de que necesites recurrir al atractivo gastronómico o al atractivo sexual o lo que sea que hagas demuestra que el fanatismo 'proelección' depende enteramente de la emoción y poco de la razón. Esta imagen no muestra ninguna persuasión, solamente desesperación. ¡Gracias!".

"¡Qué manera de arruinar un pastel!", exclamó también el grupo provida American Life League.

Miley Cyrus es una artista y cantante que cuenta con 94 millones de seguidores en Instagram y otros 43 millones en Twitter. Se convirtió en un ídolo adolescente internacional tras protagonizar el programa infantil de Disney "Hannah Montana".

La campaña abortista de Cyrus coincidió con el estreno, el miércoles 5 de junio, ​de la quinta temporada de la serie Black Mirror en Netflix, que tiene un capítulo protagonizado por la artista.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.