16 de agosto de 2020 - 12:55 PM | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 16 de agosto de 2020 1:04 pm

VIRAL: Policía lee pasaje de la Biblia y evita que mujer se lance de un puente

Redacción ACI Prensa

Esta semana se volvió viral la heroica acción de un policía de Paraguay que evitó que una mujer se lanzara de un puente y acabara con su vida luego de leerle un pasaje de la Biblia.

El hecho ocurrió el domingo 9 de agosto en el puente Costa Cavalcanti, que une Ciudad del Este y Hernandarias (Alto Paraná), lugar donde se han registrado numerosos casos de suicidios.

Aquel día, el agente del Grupo Especial de Operaciones (GEO), Juan Osorio, llegó al lugar, se acercó y mantuvo una conversación de casi 30 minutos con una mujer que intentaba lanzarse desde lo más alto del puente.

Según el diario paraguayo Extra, la mujer venía afrontado la reciente muerte de su hija, lo que la había dejado un estado de profunda depresión.

Durante la emotiva conversación, el policía le leyó el Evangelio de Juan 1:51 y ambos lloraron. “En verdad, en verdad os digo: veréis el cielo abierto y a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre”, fue el pasaje leído.

“Siempre llevo mi Biblia desde que me balearon en un allanamiento. Elegí el capítulo 1 versículo 51 del libro de Juan, porque lo leí ya antes. Y en ese momento parecía tener explicación de que Dios estaría con ella, eso le dije”, contó a Extra el policía.

“Yo le hablaba y mi cerebro mientras calculaba ‘metro-hora’ lo que podía suceder. Yo temblaba y mis manos sudaban, si le agarraba y se soltaba, iba a ser mi culpa. Me cuestioné del porqué estaba yo ahí”, agregó.

Durante la conversión entre ambos, apareció en la escena una voluntaria que empezó a hablar también con la mujer. Fue ese momento de distracción que Osorio aprovechó para moverse rápido y rescatar a la mujer, alejándola del borde del puente.

“Le preguntó sobre algo y le señaló gua'u: ‘hacia allá está', le dijo y la señora miró y yo ahí le abracé y le saqué del puente”, agregó el policía al diario paraguayo.

Etiquetas: Biblia, Paraguay, viral

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios