VIRAL: Lo que necesitas saber sobre el supuesto "milagro eucarístico" ocurrido en Brasil

VIRAL: Lo que necesitas saber sobre el supuesto "milagro eucarístico" ocurrido en Brasil
Fotos: Marcello Maria / Facebook

En los últimos días han circulado en las redes sociales las fotos de un hecho extraño en Tangara da Serra, Brasil, donde una hostia habría "sangrado".

ACI Prensa se comunicó con la parroquia Sagrado Corazón de Jesús en Mato Grosso, donde ocurrió el polémico episodio.

Según James Marcal, secretario de la parroquia, los feligreses no están "hablando de milagros, sino de una manifestación, de una señal de Dios".

La versión de los parroquianos es que el P. Lincoln Comby puso la hostia consagrada en el cáliz para la comunión, y después de beber el vino consagrado, la hostia se pegó al cáliz y tomó la extraña forma que se ve en las fotos.

Según Marcal, el Obispo de Diamantino-Mato Grosso, Mons. Vital Chitolina, pidió al sacerdote que la historia no fuera compartida, dado que aún no se sabe qué fue lo que exactamente ocurrió.

Sin embargo, algunas personas compartieron las fotos antes de la indicación del Obispo y presentan en redes el hecho como milagro. Al cierre de esta publicación las imágenes han sido compartidas miles de veces en todo el mundo.

Más en América

También te puede interesar:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.