3 de abril de 2018 10:00 pm

VIRAL: Fenómeno en el cielo impacta México en Semana Santa

Redacción ACI Prensa

Durante la Semana Santa se viralizaron en México distintas imágenes del cielo de Cholula, Puebla, captadas por pobladores emocionados al ver que entre las nubes cerca del volcán Popocatepetl se formó una figura que para algunos evocaba a Cristo en la cruz y para otros al Resucitado.

Pese a que algunos medios reportaron que las imágenes fueron registradas el Viernes Santo y otros el Domingo de Resurrección, la fotógrafa Paty Camacho Bracamonte aseguró que el fenómeno ocurrió el Domingo de Ramos y publicó un video con la secuencia completa en Facebook y YouTube.

Otros pobladores compartieron sus fotos y videos por Whatsapp y en distintas redes sociales. Aunque algunos insistieron en que se trataba de un montaje fotográfico, para otros fue una hermosa coincidencia con las celebraciones de Semana Santa.

Para usuarios como @Titoshca, la imagen les recordó a Cristo. “Se ve de lejos como si Jesús (estuviera) haciendo oración de rodillas y sus manos unidas y luego al acercar la imagen es la Sagrada Eucaristía con la Cruz al centro”, indicó.

“Al Espíritu Santo en forma de paloma abrazando con su ala el sol en su atardecer, me dio Paz”, afirmó la usuaria @jacque_cal, al referirse al paisaje completo.

Según distintos usuarios, el fenómeno hizo que los conductores de vehículos se detuvieran para ver el espectáculo que duró varios minutos.

Etiquetas: México, Cristo, Video viral, Cielo, Jesús, Foto viral

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios