VIRAL: Estrella de la NFL conmueve las redes con homenaje a su hijo no nacido

WASHINGTON D.C., 13 Nov. 17 / 01:05 pm (ACI).- Marquise Goodwin, estrella del fútbol americano en Estados Unidos, compartió con sus seguidores en las redes sociales el homenaje que rindió a su bebé no nacido tras su fallecimiento a los 6 meses de gestación.

Goodwin también le dedicó a su pequeño la anotación que logró el domingo 13 de noviembre en el partido en el que su equipo, los 49ers, derrotaron por 31 a 21 a los Giants, en la que fue su primera victoria de la temporada. El jugador se arrodilló durante largo rato en la zona del touchdown en memoria de su hijo.

En el post que publicó en Instagram que se ha convertido en tendencia, Goodwin, de 26 años, agradeció a “aquellos que genuinamente han rezado” por su esposa Morgan y él “en todo este embarazo. Desafortunadamente perdimos a nuestro bebé por algunas complicaciones, y ella tuvo que dar a luz prematuramente alrededor de las 4:00 a.m. hoy” 13 de noviembre.

“Aunque estamos dolidos, estoy agradecido por esta experiencia y agradecido porque Dios me bendijo con una esposa valiente y resiliente como Morgan. El dolor (físico, mental y emocional) que ella ha afrontado es increíble. Por favor recen por la familia Goodwin”, pidió.

Por su parte, Morgan Goodwin-Snow, la esposa de Marquise, dijo también en Instagram que “toda esta semana ha sido muy emotiva para mi esposo y yo, luchando por mantener con salud a nuestro bebé en mi vientre. Sin embargo Dios tenía otros planes para nosotros”.

“Aprecio a todos los que nos tuvieron en sus oraciones y constantemente velaban por nosotros. Esta ha sido verdaderamente una experiencia asombrosa y también trágica. Pero eso está bien porque no dejaremos de luchar ni nos rendiremos ante lo que Dios tiene para nosotros”, concluyó.

El 19 de septiembre Marquise había compartido una foto del ultrasonido o ecografía de su bebé en la que decía “¡Bendiciones de lo alto!”, con una cita del salmo 127: “He aquí, don del Señor son los hijos; y recompensa es el fruto del vientre”.

 

Blessing from above!!! ????Psalms 127:3 "Behold, children are a heritage from the Lord, the fruit of the womb a reward." #BabyGoodwin2018

Una publicación compartida de Marquise Goodwin (@marquisegoodwin) el

19 de Sep de 2017 a la(s) 12:46 PDT

Según señala el Washington Post, varios jugadores de la NFL, la liga profesional de fútbol americano en Estados Unidos, expresaron sus condolencias y su solidaridad con Marquise y su esposa por la pérdida.

También te puede interesar:

Etiquetas: Deporte, Bebé, Muerte, Oración, Defensa de la vida, Fútbol americano, NFL

Comentarios

El vlog de Giuliana
Fe y ciencia
Sacramentos.FE
Consultorio Familia y Vida

Síguenos:

Libros del padre José Antonio Fortea
El blog de Mons. José Gómez