VIRAL ¿Este es el bulo más repetido en 2000 años? Campaña de Navidad impacta en España

VIRAL ¿Este es el bulo más repetido en 2000 años? Campaña de Navidad impacta en España
Imagen referencial. Foto: Pixabay

"¿Sabes cuál es el bulo más repetido en los últimos 2000 años?: Dios no existe". Con ese llamativo y eficaz mensaje la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) ha conseguido que su campaña de Navidad se convierta en viral en España.

En consonancia con su naturaleza y carisma, la ACdP se ha metido con los dos pies dentro de la vida pública durante estas fechas navideñas mediante la colocación de vallas publicitarias en el Metro, en autobuses y en marquesinas de las calles de diferentes ciudades españolas con ese mensaje.

 

 

Más en España

 

En concreto, los anuncios han podido verse en Madrid, Barcelona, Vigo, Zaragoza, Elche y Málaga, generando un gran revuelo en redes sociales.

De hecho, junto con los tradicionales mensajes de felicitación del año nuevo, las redes sociales en España se llenaron el 31 de diciembre y 1 de enero de fotografías de los anuncios con multitud de comentarios que muestran el fuerte impacto de felicitación de la Navidad de la ACdP.

El mensaje, a medio camino entre la felicitación navideña tradicional y las campañas de márketing más agresivas, ha demostrado gran eficacia y ha alcanzado sus objetivos con creces al hacer reflexionar a muchas personas sobre el sentido verdadero de la celebración de la Navidad en una sociedad secularizada que incluso pretende descristianizar las fiestas cristianas.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.