VIRAL: Bebé recién nacida sonríe al oír voz de su papá por primera vez

VIRAL: Bebé recién nacida sonríe al oír voz de su papá por primera vez

La pequeña Antonella Vilela aún no tiene un mes pero una foto suya con sus padres ya se hizo viral en las redes sociales, tras sonreírle a su papá cuando lo escuchó por primera vez.

La foto de la bebé se tomó tras el parto en el Hospital Naval Marcilio Dias en Río de Janeiro el 11 pasado de agosto, cuando se celebró el Día del Padre en Brasil.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quando vi minha família pela primeira vez ❤️?

Una publicación compartida de Antonella (@antonella.vilela) el

13 Ago, 2019 a las 5:17 PDT

"Cuando vi a mi familia por primera vez", escribió su padre al publicar la foto en Instagram en la cuenta dedicada a la niña @antonella.vilela. "No sé cómo explicar la sensación que tuve en ese momento. Todos los días conversaba con mi hija en la barriga de su mamá y siempre le decía que la amaba, que papá estaba allí y que ¡sería el mejor padre del mundo! Cuando nació ¿saben cómo me respondió? Con esa sonrisa más que linda", agregó.

En declaraciones a ACI Digital –agencia en portugués del Grupo ACI– Flávio y su esposa Tarsila Rosa contaron que lo primero que él le dijo a la bebé fue "hola hija, llegó papá". En ese momento "ella abrió los ojos y sonrió para mí", algo que fue "un momento sin explicación. No tengo palabras para describir lo que sentí. Es un amor muy grande".

Más en Vida y Familia

Los padres que profesan la fe cristiana comentaron también que su hija "es un verdadero regalo de Dios, un presente que nació en el Día del Padre".

En su opinión, que la foto se haya hecho viral muestra que "para las personas es importante la familia, la unión, que aún existe en este mundo y el amor".

Flávio también dijo a ACI Digital que "algunos amigos que van a ser padres me han preguntado por ese momento. Un amigo quiso saber cómo conversaba yo con ella (la bebé) durante el embarazo y les dije que ellos también lo pueden hacer".

Tarsila Rosa dijo a su turno que es importante tener "el apoyo del esposo durante la gestación, el parto y el postparto. Es necesario estar junto a la mujer, principalmente en el embarazo, cuando estamos muy sensibles".

Sobre este tiempo con Antonella, sus padres comentaron que "es muy bueno vivir la paternidad y la maternidad. Hay mucho amor. Estamos todo el tiempo con ella y es maravilloso".

Traducido y adaptado por Walter Sánchez Silva. Publicado originalmente en ACI Digital

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.