VIRAL: Bebé prematuro reacciona tras escuchar a su papá cantarle a Jesús

VIRAL: Bebé prematuro reacciona tras escuchar a su papá cantarle a Jesús
Video de TikTok de Daniel Johnson y su bebé de 22 meses. Crédito: Captura de Video de TikTok

Un video de TikTok de un padre cantándole un tema cristiano a su bebé prematuro de 22 semanas, al que le dieron una baja probabilidad de sobrevivir, conmovió a miles y se volvió viral en las redes sociales.

Daniel Johnson, un hombre de Texas (Estados Unidos), compartió recientemente un TikTok, grabado por su esposa, en el que se le puede ver cantando a su hijo prematuro el tema "Hallelujah Here Below", de la banda cristiana Elevation Worship.

Un extracto de la canción dice: "Jesucristo nuestro Rey entronizado, toda la alabanza es tuya para siempre y más, Aleluya".

Al escuchar la canción, el pequeño Remington Hayze Johnson levantó la mano derecha unos 35 segundos, provocando las lágrimas de su padre.

El bebé recibe actualmente tratamiento en el hospital Baylor Scott & White Medical Center, en el condado de Bell. Según su madre, los médicos predijeron que su hijo tenía un 21 % de posibilidades de sobrevivir las primeras 24 horas después de nacer.

"Nacido 4 meses antes y con un 21% de posibilidades de supervivencia. Hoy cumplimos dos meses y medio dándole a Dios toda la alabanza que se merece. Mi hijo es una prueba de que Dios es fiel", escribió Johnson en redes sociales.

Más en Vida y Familia

El video ha sido visto más de 1,2 millones de veces y le gustó a más de 235.200 usuarios, según TikTok.

Cientos de usuarios compartieron palabras de aliento con la familia Johnson.

"Uno de los videos más hermosos que he visto ¡Estaba asombrado y a punto de llorar también!", escribió un usuario de TikTok.  

"Absolutamente precioso momento junto a su bebé y nuestro Padre Celestial", comentó otra persona.

Según un estudio publicado en el Journal of the American Medical Association, los bebés prematuros nacidos entre las 22 y 28 semanas han visto una mejora significativa en las tasas de supervivencia en los últimos años.

El grupo provida Texas Right to Life se refirió al video viral en una publicación, indicando que "el tratamiento exitoso de los bebés prematuros destaca el valor de la vida en cada etapa del desarrollo y crea una brecha lógica y moral contra los defensores del aborto".

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

"Si bien el bebé recibió atención de primer nivel para salvar su vida, otros de su misma edad son abortados legalmente. Esta historia sirve como un recordatorio de lo hermosa que es la vida humana y la importancia de protegerla en cada etapa", indicó.

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.