13 de mayo de 2018 4:45 pm | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 14 de mayo de 2018 10:07 am

Violencia feminista en evento de Agustín Laje y Nicolás Márquez [FOTOS y VIDEOS]

Redacción ACI Prensa

La violencia de colectivos feministas y promotores del aborto en Argentina durante un evento de los politólogos Agustín Laje y Nicolás Márquez, autores de El libro negro de la nueva izquierda”, se hizo viral en redes sociales, con el hashtag #SilencioMediático.

Laje y Márquez, duros críticos de la ideología de género, el feminismo y el aborto, se presentaron la noche del 11 de mayo en la Feria del Libro de Buenos Aires, convocando a cerca de mil doscientos asistentes.

Al lugar también llegaron decenas de feministas radicales que agredieron física y verbalmente a quienes participaban en la conferencia de los autores de El libro negro de la nueva izquierda.

Las agresiones quedaron registradas en fotos y videos, así como abundantes testimonios publicados en Twitter, pero la falta de cobertura de la prensa local causó que el hashtag #SilencioMediático se convirtiera en tendencia.

Laje publicó que una joven de alrededor de 17 años se acercó a pedir que firmaran su ejemplar de El libro negro de la nueva izquierda. La menor había sido golpeada y escupida “al ver el texto que tenía en la mano”.

Jóvenes que asistieron denunciaron además haber sido golpeadas por las feministas con consoladores.

Etiquetas: Argentina, feministas, Aborto en Argentina, Agustín Laje, El Libro Negro de la Nueva Izquierda, Nicolás Márquez

Comentarios