VIDEO#8 de intenciones de oración 2017: El Papa pide por los artistas

VIDEO#8 de intenciones de oración 2017: El Papa pide por los artistas

La Santa Sede difundió este viernes el octavo video de las intenciones de oración del Papa Francisco correspondiente al mes de agosto de 2017, en el que pide rezar por los artistas.

"Por los artistas de nuestro tiempo, para que a través de las obras de su creatividad, nos ayuden a descubrir la belleza de la creación", es la intención de oración del Papa para el mes de agosto 2017.

En ese sentido, en el video el Santo Padre explica la importancia de las artes. "Las artes expresan la belleza de la fe y proclaman el mensaje de la grandeza de la creación de Dios", afirmó.

"Por eso cuando admiramos una obra de arte o una maravilla de la naturaleza, descubrimos cómo cada cosa nos habla de Él y de su amor", indicó Francisco.

Por ello, el Santo Padre invita a los fieles a pedir "por los artistas de nuestro tiempo, para que, a través de las obras de su creatividad, nos ayuden a descubrir la belleza de la creación".

También te puede interesar:

Más en Vaticano

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.