2 de julio de 2020 - 11:08 AM

Video#7 de intenciones de oración 2020: El Papa pide rezar por las familias

Redacción ACI Prensa

El Vaticano difundió este jueves 2 el video de intenciones del Papa Francisco para el mes de julio, en el que se pide rezar por las familias del mundo para que sean protegidas por los estados.

En el video, el séptimo de este año, el Santo Padre afirma que “la familia tiene que ser protegida. Son muchos los peligros a los que está enfrentados: el ritmo de vida, el estrés. A veces los padres se olvidan de jugar con sus hijos”.

“La Iglesia tiene que animar y estar al lado de las familias ayudándolas a descubrir caminos que les permitan superar todas las dificultades”, prosigue el Pontífice.

“Recemos para que las familias en el mundo de hoy sean acompañadas con amor, respeto y consejo. Y de modo especial sean protegidas por los Estados”, concluye.

El P. Frédéric Fornos, director internacional de la Red Mundial de Oración del Papa, explica que “rezar por esta intención de oración es ponernos en camino, al servicio de nuestras familias, apoyando las asociaciones que las ayudan a enfrentar sus diversos desafíos, pues la verdadera oración se encarna en nuestras vidas".

Por ello, el sacerdote jesuita alentó a que en este mes de julio "dediquemos cada día tiempo gratuito a nuestras familias; cada persona sabe concretamente lo que esto significa”.

Etiquetas: Familia, Papa Francisco, intenciones de oración, Papa Francisco intenciones

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios