VIDEO#12 intenciones de oración 2020: El Papa destaca importancia de la vida de oración

VIDEO#12 intenciones de oración 2020: El Papa destaca importancia de la vida de oración
Papa Francisco en oración. Foto: Vatican Media

Este 1 de diciembre la Santa Sede divulgó el video con la intención de oración del Papa Francisco para este mes de diciembre de 2020 en el que destaca la importancia de la vida de oración.

En este nuevo video, el Santo Padre recordó que "el corazón de la misión de la Iglesia es la oración" y añadió que "la oración es la llave para que podamos entrar en un diálogo con el Padre".

"Cada vez que leemos un pequeño pasaje del Evangelio escuchamos a Jesús que nos habla, conversamos con Jesús, escuchamos a Jesús y respondemos y esto es la oración", explicó el Papa.

En esta línea, el Pontífice dijo que a través de la oración "cambiamos nuestros corazones" y advirtió que "podemos hacer muchas cosas, pero sin oración no funciona".

"Recemos para que nuestra relación con Jesucristo se alimente de la Palabra de Dios y de una vida de oración", pidió el Santo Padre.

 

Más en Vaticano

 

El video de las intenciones de oración del Papa es una iniciativa de la Red Mundial de Oración del Papa.

Como se explica en su sitio web, la Red Mundial de Oración del Papa es una obra pontificia que tiene como misión movilizar a los cristianos por la oración y la acción, ante los desafíos de la humanidad y de la misión de la Iglesia.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.