VIDEO y FOTOS: Más de un millón marchan en defensa de la familia y la vida en Ecuador

VIDEO y FOTOS: Más de un millón marchan en defensa de la familia y la vida en Ecuador
Masiva manifestación #ConMisHijosNoteMetas en Guayaquil. Foto: Captura de video / Frente Nacional por la Familia – Ecuador.

Más de un millón de ecuatorianos colmaron las calles de 25 ciudades de Ecuador, bajo el lema #ConMisHijosNoTeMetas y con mensajes como "un león dormido que ha despertado", en defensa de la familia y la vida desde la concepción.

La manifestación fue organizada por el Frente Nacional por la Familia – Ecuador, que anunció la cifra oficial de más de un millón de participantes a nivel nacional, y contó con el apoyo de la Iglesia Católica en el país, así como de diversas confesiones cristianas.

Más en América

Entre las ciudades que se sumaron a la manifestación se encuentran Quito, Guayaquil, Cuenca, Esmeraldas, Machala y Loja.

La manifestación se realizó en medio de la controversia por diversos proyectos de ley presentados ante la Asamblea Nacional de Ecuador, que buscan incorporar a la normativa del país conceptos propios de la ideología de género y distribuir sustancias abortivas.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Al concluir la marcha en cada ciudad, los participantes, entre ellos padres de familia, leyeron un manifiesto exigiendo que "se elimine todo Acuerdo Ministerial o acción administrativa en el ámbito de educación y salud que obligue, imponga y difunda presupuestos de ideología de género, diversidad sexual y atracción al mismo sexo a niños y adolescentes".

Además, demandaron a las autoridades que "no se obligue a los profesionales la entrega de químicos y abortivos a nuestros hijos".

Los manifestantes pidieron también "que se retire de los proyectos de ley en la Asamblea Nacional todo articulado que obligue la imposición de salud sexual reproductiva, vientres de alquiler, cambios de sexo, manipulación de embriones y promoción de género a niños y adolescentes".

También te puede interesar:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.