VIDEO VIRAL: Programa de TV hace llorar a monjas de Harlem con sorpresa

VIDEO VIRAL: Programa de TV hace llorar a monjas de Harlem con sorpresa

Diez monjas Esclavas Franciscanas del Purísimo Corazón de María -una de las tres órdenes de Estados Unidos de mayoría afroamericana- recibieron una gran sorpresa en un popular programa de televisión con ocasión de los cien años de fundación de su orden.

The View, que desde hace 20 años es uno de los shows diurnos más populares de la cadena ABC, invitó a las monjas de Harlem al set del programa en Nueva York para presentar sus obras de caridad que incluyen servicios educativos, cuidados paliativos y una despensa de alimentos para los más necesitados. 

Una de las presentadoras le preguntó a la hermana Gertrude Ihenacho, natural de Nigeria, sobre su gran parecido con la actriz Whoopi Goldberg, famosa por su papel de religiosa en la película Sister Act.

La religiosa le dijo que sonríe cuando la llaman "Whoopi" y lo asume con naturalidad porque para ella la única celebridad real es Dios. En ese momento, apareció Goldberg y comenzó la sorpresa que emocionó hasta las lágrimas a las religiosas. 

La actriz entregó la donación 10 mil dólares donados por la empresa Retailmenot.com, una camioneta nueva y un año de combustible donados por Toyota.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.