23 de setiembre de 2016 - 1:17 PM

VIDEO: Vigilia pro vida pide cierre de conocida clínica de aborto en Madrid

POR BLANCA RUIZ | ACI Prensa

Más de cien personas se concentraron el jueves 22 de septiembre en la puerta del abortorio Dator, una de los abortorios más importantes de Madrid (España), para realizar una vigilia a favor de la vida.

Con esta concentración, organizada por HazteOír, se pretende “mostrar la tragedia del aborto” por eso dispusieron decenas de ataúdes blancos en la entrada de la clínica, en recuerdo de los 100 mil niños que se abortan cada año en España.

Los manifestantes también portaban carteles con lemas como “fuera Dator. Cierra la Dator”, “Barrio libre de pena de muerte: Dator no”, o “Abortorios en mi barrio NO”.

La clínica Datos es el mayor abortorio de España, por eso, el presidente de HazteOír, Ignacio Arsuaga, declaró que a pesar de que pueda parecer que “el debate sobre el aborto ha desaparecido, (con esta concentración) le decimos a la sociedad y a los políticos que queremos que en España se respete el derecho a la vida”.

Esta vigilia se enmarca en la campaña “Cerremos la Dator” llevada a cabo desde HazteOír, en la que se han entregado más de 150 mil folletos informativos a las 18 mil familias que viven en las calles cercanas a la clínica.

En ese sentido Arsuaga aseguró que con campañas similares quieren “conseguir que cierre este negocio en el que mueren decenas de niños cada día. Queremos conseguir que esto se convierta en una guardería”.

“Damos testimonio a favor de la vida y para apoyar a las mujeres que se encuentran con un embarazo inesperado puedan continuar con sus embarazos”, resaltó Arsuaga.

“Este exterminio de seres humanos tiene que acabar porque la vida es un derecho universal que está además recogido en nuestra Constitución”, resaltó el líder de HazteOir  

También te puede interesar: 

Etiquetas: Aborto, España, Defensa de la vida, Hazteoir, Dator, abortorio

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios