24 de noviembre de 2016 5:50 pm

VIDEO: Sorprenden a novia con pedida de mano en Basílica de San Pedro

Redacción ACI Prensa

Christopher Renda sorprendió a su novia Casey Thompson con una pedida de mano en el corazón del Vaticano: la cripta de la Basílica de San Pedro, a pocos metros de la tumba del primer Papa.

Con la ayuda de unos amigos, Christopher y Casey asistieron a una Eucaristía en la capilla polaca de las grutas de la Basílica de San Pedro y al finalizar la Misa le propuso matrimonio.

Casey había viajado a Roma por motivos de trabajo y Christopher encontró el pretexto perfecto para viajar a Italia como turista por primera vez.  

Los futuros esposos se conocieron hace 11 años en un grupo juvenil de la Parroquia Niño Jesús de Praga en Alabama, Estados Unidos. Se graduaron de la misma escuela secundaria, fueron catequistas en la misma parroquia y mantuvieron una fuerte amistad.

Hace poco más de dos años comenzaron a salir juntos y el matrimonio estaba entre sus anhelos más queridos.

"Nuestra fe católica cumple un papel muy importante en nuestras vidas. Nos conocimos en la iglesia, fuimos catequistas juntos y siempre vamos a Misa juntos. Christopher no pudo encontrar un lugar y momento más significativo para pedirme que me casara con él que en el Vaticano", asegura Casey.

El matrimonio está previsto para dentro de un año en la misma iglesia de Alabama donde Dios unió sus caminos.

También te puede interesar:

Etiquetas: Italia, Matrimonio, Novios, Basílica de San Pedro, noviazgo

Comentarios