18 de junio de 2014 - 4:01 PM

[VIDEO] Sor Cristina envió mensaje a participantes de festival de canto

Redacción ACI Prensa

Sor Cristina Succia (Foto Facebook Sor Cristina Scuccia)
Sor Cristina Succia (Foto Facebook Sor Cristina Scuccia)

Sor Cristina Succia, la joven religiosa siciliana que acaba de ganar el concurso The Voice Italia hace unos días, ha enviado un video mensaje a los participantes del Good News Festival que se celebró en Roma.

La religiosa señala en el mensaje publicado en su cuenta de Facebook que agradece al festival “por la posibilidad de dar un mensaje de alegría (porque) no existe un lugar en donde la alegría del Evangelio no pueda llegar”.

Tras enviarles a todos “un abrazo en Jesús a todos los muchachos participantes” Sor Cristina canta un extracto de la canción, que ella compuso, con la que ganó el citado festival católico el año pasado. El tema se titula “Senza la tua voce” (Sin tu voz).

El 6 de junio de este año, luego de ganar The Voice Italia, Sor Cristina dijo a la prensa que ahora “vuelvo a mis prioridades que son Jesús y la oración”.

En una entrevista con el portal italiano TGcom24, la joven religiosa ursulina de la Sagrada Familia señaló que “mi futuro está confiado a mis superiores. Me confío a la Providencia”.

En cuanto a su vida religiosa, la joven explicó que es “ciertísimo” que renovará sus votos en pocas semanas. “En el año 2009 comencé mi camino con el postulantado. Durante dos años fui a Brasil para el noviciado mientras que en el 2012 hice mis primeros votos. Es necesario renovarlos por tres años para luego hacer los perpetuos. A finales de julio los renovaré por segunda vez”.

Cuando lo preguntaron si su victoria en The Voice ha cambiado en algo su opción por la vida religiosa, Sor Cristina respondió: “Absolutamente no, mi camino es éste”.

Etiquetas: Italia, música católica, The Voice, Sor Cristina, The Voice Italia

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios