21 de diciembre de 2016 11:31 am

VIDEO: Papa Francisco “se escapa” del Vaticano para comprarse zapatos nuevos

Redacción ACI Prensa

Así como ocurrió en septiembre de 2015, ayer por la tarde el Papa Francisco volvió a sorprender a los habitantes de Roma cuando salió del Vaticano acompañado solo de una persona, no para un acto oficial o una visita apostólica, sino para dirigirse a un negocio de implementos ortopédicos y, como un cliente más, comprarse unos zapatos nuevos.

Según informó la prensa italiana, Francisco fue a la ortopedia sanitaria Fisioitop, ubicada en la Via del Gelsomino, a 500 metros de la Plaza de San Pedro.

Este hecho se difundió pronto en las redes sociales, donde los internautas compartieron un video con fotos de la visita y en el que se ve a Francisco conversando con los clientes y bendiciendo un crucifijo.

“Preferimos no hablar de la visita de Su Santidad. Podemos solo decir que fue muy bella”, explicaron desde el negocio.

Como se recuerda, el 3 de septiembre de 2015, sin sus guardias de seguridad y acompañado solo por su chofer, el Papa Francisco sorprendió a decenas de romanos y turistas que lo vieron ingresar a una óptica de Via del Babuino en el centro de la capital italiana para renovar sus lentes y, por supuesto, pagarlos él mismo.

También te puede interesar:

Etiquetas: Papa Francisco, Anécdotas del Papa Francisco

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios