VIDEO: Padre Carlos Yepes reaparece en redes sociales y agradece oraciones tras operación

VIDEO: Padre Carlos Yepes reaparece en redes sociales y agradece oraciones tras operación

A través de un video publicado en su cuenta de Facebook, el sacerdote colombiano P. Carlos Arturo Yepes, agradeció este jueves las oraciones de los fieles que lo acompañaron antes, durante y después de la exitosa operación quirúrgica que le realizaron la semana pasada.

"Mi primera palabra es de agradecimiento, de inmensa gratitud a todas las personas que más allá de su cariño me han acompañado con su oración en este momento de quebranto de salud", dijo este 24 de agosto el presbítero conocido por sus Misas transmitidas por YouTube y por su apostolado a través del canal Televid.

El sacerdote ingresó el miércoles 16 de agosto a las 2:00 p.m. (hora local) a la clínica CardioVid, en Medellín, para que se le realizara una cirugía por un aneurisma cerebral. El P. Yepes había sido hospitalizado una semana anterior cuando se le detectó la enfermedad.

"El Señor nos ha permitido tener una buena cirugía mediante un proceso de cateterismo, embolización del aneurisma. Fue un proceso médico bonito, sin contratiempos, y ahora estamos adelantando nuestra recuperación", señaló el presbítero.

Finalmente, se dirigió a sus seguidores y envió un mensaje final: "Dios les pague por sus oraciones, me sigo encomendando a ellas en este proceso de recuperación. Que el Señor nos permita seguir evangelizando y llevando la alegría de la Buena Nueva de Jesús". 

Más en América

También te puede interesar: 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.