[VIDEO] “Nunca te canses de pedir perdón”, la nueva y conmovedora campaña de May Feelings

[VIDEO] “Nunca te canses de pedir perdón”, la nueva y conmovedora campaña de May Feelings
Captura youtube

"Nunca te canses de pedir perdón" y "nunca te canses de perdonar" son las frases que cierran el mensaje del emotivo video de May Feelings, alentando a la reconciliación.

May Feelings, reconocida en años anteriores por sus campañas de oración y que en este año presentó una aplicación para dispositivos móviles para rezar por el Papa Francisco, lanzó el video titulado May Feelings 7, y rápidamente se ha viralizado.

"Luis, esa noche no pensé en ningún  momento ni en ti ni en la niña y no te puedes imaginar el dolor tan grande que os he hecho, sé que es imperdonable, pero por favor, perdóname", es el primer pedido de perdón que se presenta en el video.

"El único culpable soy yo, Carla, en los últimos meses lo único que me ha importado de verdad ha sido el trabajo, intentar quedar bien con mi jefe, echándole horas y horas con la cabeza ahí puesta, en vez de en ti y nuestros hijos, perdóname", continúa el video.

Estos, entre otros, son los pedidos de perdón que alientan a nunca cansarse de pedirlo ni de darlo, tal como alienta May Feelings, "la red social que reza para cambiar el mundo".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.