[VIDEO] Niños le cantan al Papa Francisco en Sri Lanka: “Bienvenido Santo Padre”

[VIDEO] Niños le cantan al Papa Francisco en Sri Lanka: “Bienvenido Santo Padre”
Crédito: popefrancissrilanka.com

En la ceremonia de bienvenida que se realizó en el aeropuerto internacional de Colombo en Sri Lanka, segundo país asiático que visita en su pontificado, un coro de unos 30 niños le cantó al Papa Francisco.

"Dios lo ha enviado a esta tierra bendita para mostrarnos su camino", le dijo una niña perteneciente al coro antes de que entonaran todos juntos y en inglés la canción de bienvenida.

El coro del alegre canto dice "Santo Padre, querido Papa Francisco, bienvenido a Sri Lanka", que también cantaron luego en italiano.

Los pequeños estuvieron vestidos de azul, como recuerdo de la consagración del país a Nuestra Señora de Lanka luego de la Segunda Guerra Mundial, a cuyo santuario irá el Santo Padre durante su visita a esta nación.

Para ver las actividades que realizará el Papa durante su visita a Sri Lanka y Filipinas que se extenderá hasta el 19 de enero, ingrese a: https://www.aciprensa.com/srilankafilipinas2015/

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.