VIDEO: Multinacional del aborto Planned Parenthood vende órganos de bebés abortados

VIDEO: Multinacional del aborto Planned Parenthood vende órganos de bebés abortados

Un video difundido por el Center for Medical Progress (CMP, Centro para el Progreso Médico), reveló que Planned Parenthood, la multinacional del aborto más grande del mundo, vende los órganos de los bebés abortados en sus instalaciones.

En el video grabado de forma encubierta por actores que fingieron estar interesados en la compra de tejidos de bebés abortados, la doctora Deborah Nucatola, directora principal de Servicios Médicos de Planned Parenthood Federation of America, explicó cómo esta organización vende órganos de bebés abortados a una tarifa "razonable".

Los investigadores de CMP se presentaron a la reunión con Nucatola como parte de una "compañía de compra de tejido fetal".

De acuerdo a CMP, Deborah Nucatola "ha supervisado la práctica médica en todas las instalaciones de Planned Parenthood desde 2009", entrena "nuevos médicos abortistas de Planned Parenthood" y "realiza abortos ella misma en Planned Parenthood de Los Ángeles hasta las 24 semanas".

Nucatola admitió en el video que en Planned Parenthood "nos hemos vuelto muy buenos en sacar corazón, pulmón, hígado, porque sabemos eso, así que no voy a aplastar esa parte, voy básicamente a aplastar más abajo, voy a aplastar más encima, y voy a ver si puedo tenerlo todo intacto".

Más en Controversias

La directiva de Planned Parenthood señaló que los precios a los que venden los tejidos y órganos de los bebés abortados van entre 30 y 100 dólares "por espécimen", dependiendo "de la instalación y de lo que implica".

"Algunas personas quieren también las extremidades inferiores, eso es simple. Eso es fácil. No sé qué están haciendo con eso, supongo que quieren músculo", dijo.

En un comunicado publicado el 14 de julio, Eric Ferrero, vicepresidente de comunicaciones de Planned Parenthood, defendió las declaraciones de Nucatola y aseguró que la organización "ayuda" a los pacientes que "quieren donar tejido para investigación científica, y lo hacemos como cualquier otro proveedor de salud de alta calidad lo hace, con total y apropiado consentimiento de los pacientes y bajo los más altos estándares éticos y legales".

Sin embargo, en el video, Nucatola dejó claro el carácter secreto de la venta de órganos en Planned Parenthood. En la organización, señaló, "hay directrices sobre investigación, pero no hay directrices sobre compra de tejidos", y "nunca habrá directrices".

"Nada está escrito. No hay nada sobre piedra", señaló.

La presidenta de la organización Students for Life (Estudiantes por la Vida), Kristan Hawkins, calificó al video de "verdaderamente horroroso".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

"Esta generación ya fue decepcionada por Planned Parenthood una vez que se enteraron de que tienen cuotas de abortos, la extraordinaria cantidad de dinero que reciben de los contribuyentes y que realizan un cuarto de todos los abortos hechos anualmente", señaló en un comunicado.

Por su parte, la presidenta y jefa ejecutiva de Estadounidenses Unidos por la Vida, Dra. Charmaine Yoest, señaló que el video "brinda una impactante verificación de la realidad sobre el espeluznante e inhumano modelo de negocio de Planned Parenthood".

"El momento es ahora para quitarle los fondos a Planned Parenthood. El contribuyente estadounidense no debe estar en negocios con monstruosos especuladores".

A su turno Lila Rose, presidenta del grupo pro-vida Live Action, señaló que "las prácticas bárbaras de Planned Parenthood revelan su desprecio por el Estado de Derecho y la vida humana", y aseguró que "esta última exposición del tráfico de partes de bebés de Planned Parenthood con fines de lucro debe ser el último clavo en el ataúd para el gigante del aborto".

La actriz estadounidense Patricia Heaton, conocida por sus papeles en las teleseries Everybody Loves Raymond y The Middle, se sumó a las críticas a Planned Parenthood y pidió a los medios masivos de comunicación (MSM, como son conocidos en inglés) no tardar tanto en cubrir esta noticia como ocurrió con el médico Kermit Gosnell, que asesinaba en su clínica a bebés que sobrevivían a abortos tardíos.

También te puede interesar:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.