24 de marzo de 2015 7:26 pm

[VIDEO] Miniserie La Biblia se estrena este 25 de marzo en Telemundo

POR KATYA CHACHI | ACI Prensa/EWTN Noticias

Como antesala de la Semana Santa, la cadena televisiva Telemundo estrena este miércoles 25 de Marzo por la noche y en español la miniserie "La Biblia", que narra los pasajes del Antiguo y Nuevo Testamento, desde la historia de Noé hasta la vida de Cristo. Cada uno de los 10 episodios está contado en primera persona y será transmitido en Estados Unidos.

"La evidencia histórica se entrelaza con dramáticas recreaciones y efectos especiales" señala la nota de prensa de Patricia Galera de Arenas Group, responsable de la promoción de la miniserie.

Esta producción ha sido realizada por Mark Burnett y su esposa Roma Downey, una conocida actriz católica que también interpreta a la Virgen María.

Galera explica sobre esta miniserie que "presenta un docudrama que narra las historias como jamás fueron contadas desde el punto de vista de los héroes y villanos".

“La Biblia” fue filmada en Medio Oriente y Marruecos y consta de 10 capítulos que narran también la historia de Abraham, Moisés, Sansón, Daniel, el Rey David, entre otros importantes personajes bíblicos.

El elenco está encabezado por Diogo Morgado como Jesús. “La Biblia” ha sido nominada a tres premios Emmy en las categorías a mejor miniserie o película, mejor mezcla de sonido y mejor montaje de sonido.

La versión original "The Bible" se estrenó en inglés en el 2013 y ha sido vista por más de 100 millones de personas. Próximamente, el 5 de abril los productores lanzarán el estreno de “A.D. The Bible Continues” que es la secuela de la miniserie en inglés.

Para saber más de esta miniserie visita la página web de “La Biblia” en Telemundo.

Etiquetas: Estados Unidos, Miami, La Biblia, Telemundo, películas cristianas

Comentarios