VIDEO: Miles saldrán a las calles por la vida y contra el aborto en Colombia

VIDEO: Miles saldrán a las calles por la vida y contra el aborto en Colombia

Este sábado 4 de mayo, miles colombianos saldrán a las calles para participar de la séptima Marcha Nacional por el Derecho a la Vida, por el derecho de los no nacidos y un rotundo no al aborto.

Las mayores concentraciones de participantes serán en las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín, Ibagué, Cucutá, Villavicencio, Manizales, Santa Marta, Risaralda entre otras. (En el video que acompaña esta nota se da la información exacta sobre los lugares de reunión en cada ciudad).

Las personas vestidas con camisetas rojas y blancas levantarán la voz por los que no tienen voz en defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural.

Además se pintarán corazones rojos en las palmas de las manos que mostrarán mientras pronuncian la frase "déjalo latir".

Coma parte de este llamado a tomar consciencia del grave daño que el aborto representa para la sociedad colombiana, el martes 30 de abril se presentó en la Registraduría Nacional del Estado Civil, 28 mil 800 folios con 325 mil 619 firmas de respaldo para la constitución del Comité Promotor de la iniciativa pro-vida.

Con estas firmas se busca un referéndum que modifique el artículo 11 de la Constitución Política con la frase: el derecho a la vida es inviolable. "Desde su concepción hasta la muerte natural".

Más en Vida y Familia

Los promotores de la marcha, Unidos por la Vida, que reúne a varias personas y organizaciones de la sociedad civil que apoyan la defensa y promoción de la vida humana y la familia, hicieron un llamado a través de su sitio web para que todo el país se una a la marcha.

Los organizadores alientan que "toda Colombia se entere y nadie se quede en sus casas, porque saldremos por los más inocentes de nuestra sociedad, los niños no nacidos y sus madres" y pide "salvar vidas día a día de los más inocentes, de mujeres y de familias del gran holocausto del aborto".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.