VIDEO May Feelings: Tómate un selfie con el Papa Francisco con tu celular

VIDEO May Feelings: Tómate un selfie con el Papa Francisco con tu celular

En el marco de la visita del Papa Francisco a Estados Unidos, el equipo de May Feelings ha creado una aplicación llamada "Papa Selfie" o "Pope Selfie" con la que los usuarios podrán tomarse una foto con el Santo Padre desde el lugar donde se encuentren y con sus propios celulares.

En declaraciones a ACI Prensa, Bosco Ybarra, uno de los creadores de May Feelings, destacó que ellos como equipo van a participar de la visita del Papa Francisco en Estados Unidos, pero que no creen tener la suerte de poder hacerse un "selfie" con el Papa.

Por ello Ybarra animó a todos aquellos que no van a tener la oportunidad de viajar a Nueva York, Washington, Filadelfia a descargar "la aplicación de 'Pope Selfie' o 'Selfie Papa' en la 'app store' o en el 'google play' y haceros vuestra foto con el Papa".

"Ya sabes que han prohibido los palitos del selfie por seguridad en los Estados Unidos, así que (aquí) una forma más barata y legal de poder haceros vuestra foto con el Papa", enfatizó.

May Feelings es "un lugar donde personas de distintas partes del mundo, rezan las unas por las otras", según se definen sus responsables. Con esta red social, durante todo el año se pueden compartir peticiones personales o simplemente rezar por otras personas que necesiten de la oración.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.