9 de mayo de 2015 12:20 pm

[VIDEO] #MamáEnTodas: Un emotivo homenaje a las madres en su día

POR CAROLINA REQUENA | ACI Prensa/EWTN Noticias

Todas las mamás tienen algo especial, todas las mujeres tienen algo de mamá. Por eso en el contexto de la celebración del Día de la Madre, la Delegación para la Pastoral Familiar del Arzobispado de Santiago de Chile, invita a todas las comunidades a agradecer a todas las mamás.

El llamado es a agradecer a todas las madres compartiendo algunos videos a través de las redes sociales con el hashtag #MamáEnTodas.

En esta ocasión acompañados por el equipo de Comunicaciones del Arzobispado, la Pastoral Familiar ideó una campaña en las redes sociales a través de un video, tomando como punto de partida historias de madres que han debido enfrentar situaciones difíciles.

Por ejemplo se puede ver el testimonio de la hija que agradece a su madre fallecida, quien manifiesta como su madre ha trascendido y marcado su vida o aquel hijo que tras vivir en otro país lejos de su madre, es llevado en su amor y gratitud a hacer todo lo posible para que su mamá esté con él.

El diácono permanente José Manuel Borgoño, quien junto con su esposa Mónica Undurraga son los Delegados para la Pastoral familiar del Arzobispado de Santiago, afirmó que “la idea era rescatar aquellas situaciones no muy habituales en las que la madre logró salir adelante. Siempre en las situaciones límites se hacen notorias las respuestas más heroicas”.

Dios, señala, “no nos necesita, pero nos ama porque es puro amor. Y nadie queda al margen de esa experiencia, especialmente a través de la madre”.

Etiquetas: Maternidad, Día de la Madre

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios