22 de febrero de 2015 2:11 pm

[VIDEO] Madre copta solo tiene un deseo para los terroristas de ISIS que decapitaron a sus dos hijos

Redacción ACI Prensa

Una madre cristiana copta, madre de dos de los 21 egipcios decapitados por los terroristas del Estado Islámico en Libia, ha sorprendido por su testimonio sobre lo que haría si se encuentra en la calle con un miembro del Estado Islámico.

En un reciente programa de la tv egipcia conducido por Maher Fayez, se difundió el testimonio de Beshir Estafanos Kamel, hermano de Bishoy y Kamel Estafanos Kamel, de 25 y 23 años de edad, que fueron asesinados por el Estado Islámico.

Maher Fayez sostuvo una breve pero sentida conversación telefónica con Beshir, quien le contó cómo se recibió la noticia del asesinato de los cristianos coptos decapitados en Libia.

“Hoy conversaba con mi madre –relata Beshir– preguntándole qué haría si viese a alguien del Estado Islámico la calle. Y lo digo no porque esté al aire sino porque realmente lo dijo. Dijo que lo ‘invitaría a la casa porque nos ha ayudado a entrar al reino de los cielos’. Estas fueron las palabras de mi madre que es una mujer no muy educada de más de 60 años”.

La madre, contó el joven egipcio, le dijo también que “le pediría a Dios que le abra los ojos y le invitaría a nuestra casa porque efectivamente nos permitió entrar al Reino de Dios”.

 

Sobre sus hermanos, Beshir dijo que “ellos estaban orgullosos de ser cristianos y yo estoy orgulloso de ellos”.

Sobre el video en el que el Estado Islámico mostró la muerte de los 21 cristianos, el joven afirmó que “me alegra que los del Estado Islámico no cortaran la parte en la que expresan su fe en Jesucristo. Eso nos ha ayudado a fortalecer nuestra fe. La gente del pueblo no está triste sino alegre, se felicitan unos a otros, porque tenemos ahora muchos mártires”.

“Desde los tiempos de Roma los cristianos hemos sido hechos mártires. La Biblia nos dice que amemos a nuestros enemigos”, continuó.

A la pregunta sobre si quisiera rezar por la conversión de los miembros del Estado Islámico, Beshir oró así: “¡querido Dios abre sus ojos para que se salven y dejen la ignorancia y las enseñanzas erradas que han recibido!”

Etiquetas: cristianos perseguidos, Egipto, Irak, Libia, coptos

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios