VIDEO: Lobby gay ataca con pintura, huevos y piedras al #AutobusDeLaLibertad en México

VIDEO: Lobby gay ataca con pintura, huevos y piedras al #AutobusDeLaLibertad en México
Autobús de la Libertad vandalizado en México. Foto: CitizenGO.

El lobby gay atacó con piedras, huevos y pintura el #AutobusDeLaLibertad a su paso por Veracruz y Puebla, en México.

El vehículo, que denuncia el adoctrinamiento de niños con ideología de género y la promoción del aborto, recorre diversas ciudades rumbo a Ciudad de México, tras presentarse en Cancún durante la 47° Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA).

El autobús lleva escrito a ambos lados el mensaje: "¡Dejen a los niños en paz! #ConMisHijosNoSeMetan. Es perverso decirles a los niños que desde los diez años puedan tener sexo con adultos y abortar. ¡Sin conocimiento de sus padres! En educación, ¡biología, no Ideología de Género!".

Tras llegar a Veracruz, en la madrugada del 24 de junio, el vehículo fue vandalizado con pintura roja y amarilla.

Más en Controversias

"Llegamos a Veracruz de Coatzacoalcos a la una y media de la madrugada y cuando a las 6 de la mañana fuimos para arrancar el autobús nos lo encontramos en este lamentable estado", explicó Juan Dabdoub, Presidente del Consejo Mexicano para la Familia (ConFamilia), una de las organizaciones impulsoras del #AutobusDeLaLibertad junto a la plataforma internacional CitizenGO.

El 26 de junio, al llegar a Puebla, el vehículo fue recibido por grupos radicales del lobby gay con huevos y piedras, que dañaron los vidrios, y pincharon una de las llantas.

Dabdoub lamentó que los violentos activistas homosexuales "ni a los policías respetan", y exhiben "la radicalidad, la agresividad y la violencia de quienes paradójicamente se dicen tolerantes".

El Presidente de ConFamilia cuestionó que si los violentos activistas homosexuales que atacaron el autobús "son tan valientes, ¿por qué llevaban la cara tapada?".

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Luis Losada, Director de campañas de CitizenGO, denunció que estos ataques al #AutobusDeLaLibertad "demuestran la intolerancia de los autocalificados como tolerantes".

"No podemos permitir que un grupo minoritario y violento trate de imponernos su ideología a la mayoría de los ciudadanos. No lo vamos a permitir", aseguró.

"La 'inquisición rosa' mostró su cara más radical y totalitaria. Pretenden prohibir la libertad de expresión. Pretenden censurar el derecho de los padres a educar a sus hijos. Aspiran a robar el alma de nuestros hijos. ¡No lo van a conseguir! Como dice el #AutobusDeLaLibertad: #ConMisHijosNoSeMetan", aseguró Losada.

También te puede interesar:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.