VIDEO: Lobby gay agrede en Barcelona al Presidente de HazteOir

VIDEO: Lobby gay agrede en Barcelona al Presidente de HazteOir

El Presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, fue agredido este viernes 17 de marzo por miembros del lobby gay en la localidad barcelonesa de Pallejá, mientras declaraba a la prensa por la llegada de #ElBusDeLaLibertad que denuncia la ideología de género.

Arsuaga estaba declarando a los medios sobre la retención del autobús por parte de los Mozos de Escuadra en Martorell antes de su llegada a Barcelona, mientras un grupo de manifestantes del lobby gay lo insultaba y gritaba para impedir que el Presidente de HazteOir.org hablase libremente.

En un momento dado, el Presidente de HazteOir.org recibió el impacto de un huevo y fue embadurnado con salsa de tomate (kétchup), momento en el que los agentes de la autoridad presentes se vieron en la necesidad de escoltarlo hasta un taxi para evitar incidentes más graves.

Tras la agresión, la policía autonómica catalana retuvo el autobús de HazteOir.org, obligando a aparcarlo en un depósito de vehículos hasta que elimine los mensajes que están en él.

Más en España

Este autobús es el cuarto vehículo que HazteOir.org presenta en el marco de la campaña #ElBusDeLaLibertad. El mensaje que lleva ahora es el siguiente: "Los niños tienen pene, las niñas tiene vulva. Lo dice la Biología. Respeto para todos. No al bullying".

La campaña #ElBusDeLaLibertad comenzó el pasado 27 de febrero en Madrid, capital de España con la circulación de un primer autobús en el que se podía leer, "Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombres, eres hombre. Si eres mujer, seguirás siéndolo".

El primer autobús fue retirado de la circulación, en un primer momento sin ninguna razón legal. Por esa razón HO lanzó luego una autocaravana, que fue el segundo vehículo, y luego un tercero con un mensaje similar al original.

También te puede interesar:

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.