VIDEO: Grotesca manifestación de satanistas pro aborto causa repudio

VIDEO: Grotesca manifestación de satanistas pro aborto causa repudio
Captura Youtube

Repudio ha suscitado entre los ciudadanos una grotesca manifestación del grupo Templo Satánico que irrumpió en medio de una protesta pacífica pro vida en las afueras de una clínica abortista de la trasnacional Planned Parenthood en Estados Unidos.

ADVERTENCIA: Las imágenes son fuertes y pueden herir la sensibilidad del lector.

El hecho ocurrió el pasado sábado 23 de abril cuando un grupo de personas de la Pro-life Society protestaban ante una clínica de Planned Parenthood en Detroit –un acto que se repitió en distintos lugares de Estados Unidos convocado con el hashtag #protestpp– mientras recordaban que la trasnacional es acusada de traficar con órganos de bebés abortados en sus instalaciones.

[Puede leer: VIDEO: Multinacional del aborto Planned Parenthood vende órganos de bebés abortados]

De pronto, aproximadamente una decena de miembros de Templo Satánico se acercó al lugar e inició una extraña representación en la que la mayoría llevaba una máscara de bebé, se golpeaban unos a otros con látigos y se vertían talco y leche en fórmula en grandes botellas o biberones.

Más en Controversias

Acompañaba al grupo otros dos jóvenes vestidos de sacerdotes que parecían imitar lo que hacen los presbíteros en la liturgia.

Sobre el hecho dijeron que "la acción buscaba exponer la idolatría fetal" de los activistas pro vida y cómo estos últimos suelen hacer "propaganda" negativa de los promotores del aborto.

En julio de 2015, el mismo grupo satanista inauguró una escultura dedicada al diablo en un banco abandonado en el centro de la ciudad, que generó el rechazo de los fieles cristianos y del Arzobispado local.

La figura está hecha de bronce, mide casi tres metros y pesa una tonelada. Representa a Baphomet, un ídolo en forma de cabra humanoide con alas, lleva el báculo de Ascelpio en el vientre y una antorcha entre sus cuernos. La imagen costó 100.000 dólares y es usada en rituales satánicos.

[Puede leer: Estados Unidos: Inauguran en Detroit estatua satánica ante rechazo de cristianos]

Ese mismo año, el Templo Satánico también reunió miles de dólares para financiar una batalla legal a favor del "derecho al aborto" y evitar que sus adeptas embarazadas puedan desistir del procedimiento.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Sobre la manifestación de los satanistas del 23 de abril, la Pro Life Society afirmó que "Planned Parenthood debería estar muy avergonzada de tener a este tipo de gente defendiendo su organización".

"Es bastante obvio que los satanistas están a favor del asesinato de los niños no nacidos", resaltaron.

También te puede interesar:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.