Cargando...

VIDEO: Este es el pedido especial de los jóvenes peruanos a los candidatos presidenciales

Por María Ximena Rondón

Un mensaje para TODOS los candidatos

Si también quieres pedirle esto a tu candidato, ¡únete!: https://goo.gl/pnFY0n #HechosParaVivir #NuestroPrimerDerecho

Posted by Hechos on martes, 1 de marzo de 2016

LIMA, 02 Mar. 16 / 11:16 pm (ACI).- Cuando falta poco más de un mes para las elecciones presidenciales en Perú, el grupo de jóvenes de la iniciativa Hechos ha lanzado un video donde hacen un pedido muy especial a los candidatos: respetar el derecho a la vida. También los invitaron a participar en la próxima Marcha por la Vida del 12 de marzo.

“Sabemos que en sus planes tienen propuestas interesantes como estrategias innovadoras para la seguridad ciudadana, programas que promueven el empleo juvenil, reforma del sistema educativo, actividades en conjunto con organizaciones vecinales, medicinas más accesibles para todos, proyectos de transporte que sigan articulando el país y muchas más”, comienza
el video.

“Pero hay una propuesta en especial que no puede faltar en sus planes sin importar su opción política porque se trata del primer derecho que todos tenemos: el derecho a la vida”, señalaron.

En ese sentido piden a los candidatos “que ustedes y sus congresistas nos aseguren que lo respetaran desde la concepción hasta la muerte natural. Somos miles de miles los que les pedimos esto”.

¿Quiénes son esos miles?

“Si no nos creen acompáñennos este sábado 12 de marzo a la Marcha por la Vida. Para que se sorprendan con la multitud de peruanos que votamos por la vida”.

Como mensaje final los seis jóvenes dicen: “cuenten con nosotros para construir un Perú donde nazca la esperanza. Donde nazca la dignidad. Donde nazca la paz. Y sobre todo donde nazca la vida”.

También te puede interesar:

 

Etiquetas: Perú, candidatos presidenciales, Defensa de la vida

Comentarios

Síguenos:

Actividad reciente: