VIDEO: Convocan primer Festival Internacional de Música Católica “Gracias a Dios”

VIDEO: Convocan primer Festival Internacional de Música Católica “Gracias  a Dios”

Canal S lanzó el primer Festival Internacional de Música Católica "Gracias a Dios" con el que buscan promover y motivar el talento y la inspiración de personas de todas las edades al servicio de la evangelización.

Para este importante evento se ha lanzado el sitio web http://festivalgraciasadios.com/#/ y la página de Facebook https://goo.gl/MpMXcA donde se detalla las bases y el proceso a seguir durante el concurso.

La inscripción para el festival es gratuita "y el único requisito es que la canción tenga un espíritu evangelizador y/o de agradecimiento a Dios".

El concurso se divide en tres etapas: una competencia en línea que va del 1 de julio al 15 de septiembre, la semifinal en vivo en Lima (Perú) con 20 canciones, que se realizará el 1 de octubre; y la final con 10 canciones, también en vivo en la capital peruana el 15 de octubre.

Los 20 semifinalistas viajarán a Lima con todos los gastos pagados en caso no de residir en esta ciudad,  y recibirán un diploma del festival.

Los 10 finalistas recibirán como premio la producción musical de su tema en un estudio profesional además de la difusión en el CD del festival.

Más en América

Para los tres primeros puestos el premio incluye, además de lo que reciben los finalistas, la grabación de un videoclip.

Más información y bases en: http://festivalgraciasadios.com/ 

También te puede interesar:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.