VIDEO: Conozca la película sobre los últimos días de la Virgen María

VIDEO: Conozca la película sobre los últimos días de la Virgen María
Fotograma de la película 'Llena de Gracia'. Foto: European Dreams Factory

La película "Llena de Gracia" que cuenta los últimos días de la Virgen María llegó el pasado 13 de mayo a los cines de España. En ella se habla de cómo San Pedro, asustado por la gran responsabilidad de llevar las riendas de la Iglesia busca a la madre de Jesús, María, quien le ayuda a mantenerse firme y fiel a Jesús.

Esta película se estrenó en España en 11 cines, sorprendentemente cada día se han duplicado el número de espectadores que acudieron a verla. Está previsto que la próxima semana duplique también el número de cines en la que se proyectará.

Algo que, desde la distribuidora European Dreams Factory, aseguran ha hecho de la película "Llena de Gracia" "uno de los estrenos más rentables".

La película se estrenó en Estados Unidos en 2015, protagonizada por Noam Jenkins en el papel de Pedro, y Bahia Haifi en el papel de una María ya mayor. Se trata de una producción austera, financiada por la productora católica norteamericana "Outside da box".

El director del film, Andrew Hyatt, admite que la película puede ser exigente para algunos espectadores, pero a cambio les ofrecerá algo: "como la Escritura, debería decir algo a cada persona, allí donde se encuentre en su camino espiritual".

Para más información sobre la película en inglés, puede ingresar en fullofgracefilm.com y en español: http://edreamsfactory.es

Más en España

También te puede interesar:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.