19 de mayo de 2016 6:53 am

VIDEO: Conozca la película sobre los últimos días de la Virgen María

POR BLANCA RUIZ | ACI Prensa

La película "Llena de Gracia" que cuenta los últimos días de la Virgen María llegó el pasado 13 de mayo a los cines de España. En ella se habla de cómo San Pedro, asustado por la gran responsabilidad de llevar las riendas de la Iglesia busca a la madre de Jesús, María, quien le ayuda a mantenerse firme y fiel a Jesús.

Esta película se estrenó en España en 11 cines, sorprendentemente cada día se han duplicado el número de espectadores que acudieron a verla. Está previsto que la próxima semana duplique también el número de cines en la que se proyectará.

Algo que, desde la distribuidora European Dreams Factory, aseguran ha hecho de la película “Llena de Gracia” “uno de los estrenos más rentables”.

La película se estrenó en Estados Unidos en 2015, protagonizada por Noam Jenkins en el papel de Pedro, y Bahia Haifi en el papel de una María ya mayor. Se trata de una producción austera, financiada por la productora católica norteamericana "Outside da box".

El director del film, Andrew Hyatt, admite que la película puede ser exigente para algunos espectadores, pero a cambio les ofrecerá algo: "como la Escritura, debería decir algo a cada persona, allí donde se encuentre en su camino espiritual".

Para más información sobre la película en inglés, puede ingresar en fullofgracefilm.com y en español: http://edreamsfactory.es

También te puede interesar:

Etiquetas: España, Virgen María, San Pedro, película católica, Película

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios