VIDEO COMPLETO: ABC difunde "audiencia virtual" del Papa Francisco con Estados Unidos

VIDEO COMPLETO: ABC difunde "audiencia virtual" del Papa Francisco con Estados Unidos
La cadena ABC transmitió anoche el programa "Pope Francis & the People" (Papa Francisco y el Pueblo), una producción especial en la que el Pontífice participó vía satélite desde el Vaticano de una audiencia virtual con residentes en Chicago, Texas y Los Ángeles.
El evento, lleno de emociones, fue moderado por el periodista David Muir, conductor del programa World News Tonight de la cadena ABC. La audiencia se difundió en una edición especial del programa 20/20 y ya está disponible en YouTube en español.
 


 
Durante el evento, grabado el 31 de agosto, el Papa habló con decenas de personas reunidas en la escuela secundaria jesuita Cristo Rey de Chicago, feligreses de la parroquia Sagrado Corazón de McAllen, Texas, ubicada cerca de la frontera entre Estados Unidos y México, y personas sin hogar en Los Ángeles. Estas ciudades no están incluidas en el viaje que el Papa hará en pocos días a Estados Unidos.
La audiencia usó un formato de preguntas y respuestas. ABC seleccionó a algunos participantes para que narraran tu testimonio y pudieran formular una interrogante al Papa. Entre ellos, destacaron un adolescente indocumentado que había perdido una beca de fútbol para ir a la universidad, una madre soltera con dos hijas, una religiosa que trabaja con gente sin hogar y una escolar víctima de bullying.
El Papa Francisco llegará a Estados Unidos el 22 de septiembre y visitará las ciudades de Washington D.C., Nueva York y Filadelfia.

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.