[VIDEO] Catholic-Link lanza nueva serie animada “Un minuto con Francisco”

[VIDEO] Catholic-Link lanza nueva serie animada “Un minuto con Francisco”

El sitio web Catholic-Link lanzó su primera serie animada dedicada al Santo Padre con el nombre "Un minuto con Francisco". Es una producción bilingüe (inglés y español) cuyo objetivo es llevar las enseñanzas de la Iglesia, a través de la voz y el testimonio del Pontífice a "las periferias del continente digital".

La serie se inspira en las alocuciones y escritos del Santo Padre para dar vida a distintos encuentros y situaciones imaginarias donde el mensaje de la Iglesia llegará al corazón de muchas personas, explican los creadores.

Mauricio Artieda, Director de Catholic-Link, señala que "ha sido un lindo reto. Todos en el equipo estamos muy felices y emocionados de poder ofrecerle a la Iglesia un recurso sencillo, significativo y ameno para la evangelización de niños y grandes (…) Necesitamos muchísimas oraciones, el proyecto nos ha sobrepasado desde el primer día en que lo iniciamos. Somos conscientes que solo lo llevaremos a buen término si cooperamos con la gracia de Dios".

El director y editor de la serie, Canva Ma, afirma sobre este proyecto que "nos hemos esforzado por hacer una producción profesional. Es divertido decirlo pero no exagero cuando digo que la animación de cada dedo de los personajes ha requerido días de trabajo… ¡por eso solo les puse cuatro!".

La serie será publicada cada tres semanas, aproximadamente, en el sitio web de Catholic-Link y en la fan page de Facebook creada especialmente para la serie: "Un minuto con Francisco".

Para auspiciar o adquirir los derechos de la serie, se puede ingresar a http://catholic-link.com/contacto/

Más en Mundo

Catholic-link.com es una página web bilingüe que busca, organiza, almacena y difunde críticamente, recursos audio-visuales para el apostolado católico. Inició en el año 2011 y actualmente la componen 45 jóvenes profesionales y universitarios de distintos países del mundo: USA, Inglaterra, Perú, Argentina, Guatemala, México, Panamá, Guatemala, Ecuador, Colombia, Filipinas, Brasil y Chile.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.