21 de julio de 2015 - 8:49 PM

VIDEO: Cantautor pone música a palabras de Santa Teresa de Jesús

Redacción ACI Prensa

El cantautor español, Nico Montero, ha lanzado una nueva canción titulada “Amigos fuertes de Dios”, que interpretará durante el Encuentro Europeo de Jóvenes que se realizará del 5 al 9 de agosto en Ávila (España) y que tendrá como protagonista a Santa Teresa de Jesús, de quien este 2015 se celebra el V Centenario de su nacimiento.

Nico Montero ha sido galardonado este año con el Premio ¡Bravo! de Música 2014, un premio que concede la Conferencia Episcopal Española.

En este último videoclip la protagonista es Santa Teresa de Jesús. La canción se centra en la obra de la mística y escritora española. Como estribillo tiene el lema del Encuentro Europeo de Jóvenes “En tiempos recios, amigos fuertes de Dios”.

La canción se escuchará durante todo el Encuentro Europeo de Jóvenes, pero será el 6 de agosto cuando el cantautor lo interprete en directo en Ávila.

Asimismo, los conciertos de músicos cristianos contemporáneos serán el broche con el que se cierre cada jornada del Encuentro Europeo.

Etiquetas: España, Santa Teresa de Ávila, Santa Teresa de Jesús

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios