19 de octubre de 2014 - 3:41 AM

[VIDEO] Benedicto XVI asistió a la beatificación de Pablo VI

POR MARTHA CALDERÓN | ACI Prensa/EWTN Noticias

El Sumo Pontífice Emérito, Benedicto XVI, llegó a la Plaza de San Pedro para participar de la Santa Misa en donde el Papa Francisco declarará Beato al Papa Pablo VI y clausurará la III Asamblea General Extraordinaria del Sínodo de los Obispos sobre la familia,

La presencia de Benedicto XVI fue anunciada el este viernes pasado por el Director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, P. Federico Lombardi.

Antes de dar inicio a la Santa Misa, el Papa Francisco se acercó al Sumo Pontífice Emérito y lo saludó como ya es costumbre.

Como se recuerda el predecesor del Papa Francisco, quien fue creado Cardenal por el futuro beato, aprobó el 20 de diciembre de 2012 las virtudes heroicas del Siervo de Dios Pablo VI. (Giovanni Battista Montini), Sumo Pontífice, nacido en Concesio (Italia) el 26 de septiembre de 1897 y fallecido en Castel Gandolfo (Italia) el 6 de agosto, 1978

El milagro atribuido a la intercesión de Pablo VI, fue el de la curación de un niño en el vientre de su madre.

Etiquetas: Beatificación de Pablo VI

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios