Un momento de música y oración, así fue como el tenor italiano Andrea Bocelli definió su presentación en el Santuario Nacional de Aparecida, el sábado 15 de octubre, realizado en el marco de la celebración del Jubileo de los 300 años del Encuentro de la Imagen de Nuestra Señora de Aparecida en el Río Paraíba del Sur.

“Gracias por la oportunidad de cantar y orar en un lugar maravilloso. Agradezco a todos por el tiempo y el cariño de escuchar mi música”, dijo al público.

Miles de personas asistieron a la presentación, según informó Portal A12 del Santuario Nacional. El tenor llevó al templo un repertorio de música sacra y grandes éxitos, acompañado por la Coral y Orquesta Joven del Estado de Sao Paulo.

Entre los participantes especiales que se presentaron junto al tenor italiano, se encontraban la soprano cubana María Aleida, la violinista Caroline Campbell y el cantante Daniel.

La presentación del tenor para los fieles locales y peregrinos que llegaron al Santuario de Nuestra Señora de Aparecida fue gratuita.

Más en América

Traducido y adaptado por David Ramos. Publicado originalmente en ACI Digital.

También te puede interesar: