19 de mayo de 2016 11:13 am

VIDEO: ¿Abrazos gratis? Mejor únete a la campaña “Ave Marías Gratis”

Redacción ACI Prensa

Ave Marías Gratis es una iniciativa creada en el 2013 por jóvenes católicos de Perú que busca llevar la Iglesia a las calles durante el mes de mayo o Mes de María, ofreciendo a distintas personas en la vía pública rezar con ellas un Ave María por sus intenciones personales.

El encuentro de este año se realizará el sábado 21 de mayo las 3:00 pm en el parque Ramón Castilla de Lince (Lima) y contará con un concierto con las agrupaciones Equación Sin Fin, Navis, Eddy Perez, Mauricio Alen y Miguel Quiñones.

“Es una experiencia muy bonita el escuchar las necesidades de tu hermano, así sea en ese momento un desconocido, y mostrarse disponible, es una forma de dejar tu comodidad para servir al otro y casi siempre la respuesta de la gente te llena mucho, siempre recibes más de lo que das”, dijo uno de los creadores de la campaña. 

La idea de las Ave Marías Gratis, que busca acercar la oración a todas las personas, se inspiró en el exitoso video de YouTube de la campaña “Abrazos Gratis”, creada en el 2004 por el australiano Juan Mann y su amigo Shimon Moore.

Esta campaña también suele realizarse en Ecuador, Colombia, Bolivia, Argentina, Chile (en Noviembre), Estados Unidos y varios países de Europa.

También te puede interesar:

Etiquetas: Perú, Virgen María, laicos, Lima, Mes de María, Ave María

Comentarios