10 de abril de 2020 - 11:01 AM

Vicario del Papa se recupera del coronavirus y deja el hospital

Redacción ACI Prensa

El Cardenal De Donatis en una imagen de archivo. Foto: Daniel Ibáñez / ACI Prensa
El Cardenal De Donatis en una imagen de archivo. Foto: Daniel Ibáñez / ACI Prensa

El Cardenal Angelo De Donatis, Vicario del Papa Francisco para la diócesis de Roma, ha sido dado de alta este viernes 10 de abril del hospital Policlínico Universitario Agostino Gemelli, donde se encontraba hospitalizado desde el pasado 30 de marzo por COVID 19.

Según informó la diócesis de Roma por medio de un comunicado publicado en su página web, el Cardenal “continúa su convalecencia en casa, reconocido y a agradecido al Señor, y une su oración a la de toda la comunidad cristiana en este Triduo Pascual”.

Antes de despedirse, el Cardenal De Donatis “saludó y agradeció a los médicos, enfermeros y trabajadores sanitarios que lo han acompañado en estos días”.

El pasado 8 de abril, el Cardenal De Donatis envió un mensaje con motivo de la Semana Santa en el que agradeció las oraciones de los fieles y aseguraba que se estaba recuperando poco a poco de la enfermedad causada por el coronavirus.

“Gracias a Dios estoy sanando y debería ser dado de alta pronto”, dijo entonces. Dos días más tarde ha sido dado de alta, aunque todavía deberá continuar con el tratamiento y guardar la cuarentena hasta haber eliminado el virus de su organismo.

Etiquetas: Vaticano, coronavirus, Cardenal Angelo De Donatis, Covid-19

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios