28 de octubre de 2011 - 3:17 AM

Venezuela: Anuncian Congreso Americano Misionero para 2013

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Venezuela: Anuncian Congreso Americano Misionero para 2013

El Obispo Auxiliar de Maracaibo (Venezuela), y Presidente de la comisión Ejecutiva del CAM4comla9, Mons. Oswaldo Azuaje, hizo el anuncio oficial de la cuarta edición del Congreso Americano Misionero (CAM4) y del noveno a nivel latinoamericano (Comla9), que con el lema "América Misionera, comparte tu fe", se realizará en el año 2013.

"La Iglesia de Maracaibo, a lo largo de su historia ha respondido a este llamado misionero con sacerdotes, religiosos, religiosas y seglares que se encuentran en ‘tierras de misión’, y necesitamos rezar mucho para que su entrega sea fructífera y perseverante en los éxitos y en las dificultades", dijo Mons. Azuaje durante la homilía.

Por ello, pidió seguir rezando para que Cristo "siga enviando operarios a esta mies", y "colaborar espiritualmente con nuestras oraciones y sacrificios espirituales para que los misioneros den con alegría y fidelidad su vida".

"Sintamos la invitación a ayudar materialmente para que estos misioneros se consagren a tiempo completo en la misión que han recibido: ser puentes entre Dios y los hombres", afirmó.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios