Venezolano gana concurso e irá con el Papa Francisco a Tierra Santa

Venezolano gana concurso e irá con el Papa Francisco a Tierra Santa
Gustavo Adolfo Franco Picaza. Foto: holyland-pilgrimage.org

Gustavo Adolfo Franco Picaza es un joven de 22 años de edad nacido en Maracaibo, Venezuela, que resultó esta semana ganador de un concurso organizado por el Ministerio de Turismo de Israel para viajar a Tierra Santa y acompañar la visita del Papa Francisco prevista del 24 al 26 de mayo.

Gustavo ganó el concurso de videos compartidos en la red social Instagram con el hashtag #PopeinHolyLand. [Insertar link http://www.holyland-pilgrimage.org/]

En una nota enviada a los organizadores del concurso, Gustavo asegura que llevará una intención muy especial durante la peregrinación a Tierra Santa: "Orar por la paz de mi país Venezuela y por la paz del mundo entero".

Además, explica que "vengo de una familia muy cristiana y desde niño siempre ha sido un sueño y siempre pedía en mis oraciones diarias ir y conocer la tierra de Jesús, la tierra prometida por Dios a su pueblo, la tierra en donde Dios envió a su hijo para salvar al mundo, visitar Tierra Santa caminar por sus calles, pero sobre todo orar en sus iglesias en un sueño que siempre había tenido y ahora que ustedes, por la gracia de Dios, me brindan esta oportunidad no puedo dejarla perder".

El ganador dio gracias a Dios por concederle la gracia de vivir esta peregrinación durante la visita del Papa Francisco. "Sería fenomenal que visitando yo la tierra de Jesús en una de sus calles me encuentre al Santo Padre y poder decirle: Santo Padre desde Venezuela y desde la Tierra Prometida por Dios a sus hijos, oro por usted y por la paz del mundo".

"Jesús en uno de sus mensajes nos envía a ir a Galilea, pues allí lo veremos y encontraremos, esto es algo que quiero vivir y experimentar, sin duda visitar Tierra Santa es un don de Dios y un privilegio que todos en el mundo debemos tener, y estoy más que seguro que esta visita me ayudará", concluye la nota.

Más en Mundo

Para ver el vídeo de Gustavo Castro ingrese en: http://instagram.com/p/mlGuwHQsYh/

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.