3 de abril de 2020 - 11:47 AM

Vaticano extiende por más tiempo medidas para evitar contagios de coronavirus

Redacción ACI Prensa

Vaticano. Crédito: Daniel Ibáñez (ACI)
Vaticano. Crédito: Daniel Ibáñez (ACI)

El Vaticano informó este 3 de abril que ha prorrogado hasta el lunes 13 las medidas adoptadas para evitar la propagación del coronavirus.

“La Santa Sede ha decidido prorrogar hasta el 13 de abril las medidas adoptadas hasta ahora para evitar la propagación del coronavirus, en coordinación con las medidas adoptadas por las autoridades italianas el 1 de abril de 2020”, informó este viernes.

La Basílica, la Plaza de San Pedro, los Museos Vaticanos y otras oficinas públicas en el Estado de la Ciudad del Vaticano han estado cerradas por más de tres semanas, originalmente era hasta el 3 de abril.

Las medidas del Vaticano entraron en vigencia el 10 de marzo, y aunque oficinas como las de correos, servicios fotográficos y librerías están cerradas, la farmacia y el supermercado del estado de la ciudad permanecen abiertos.

Hasta la fecha, hay siete casos confirmados de coronavirus entre empleados del Vaticano.

Etiquetas: Vaticano, Santa Sede, Coronavirus, Covid-19

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios