18 de octubre de 2020 - 5:58 PM

Vandalizan imagen de la Virgen María con lemas proaborto y pañuelo verde en Chile [FOTOS]

Redacción ACI Prensa

Imagen vandalizada de la Virgen María en Municipio de Pirque. Crédito: Facebook / Municipio de Pirque.
Imagen vandalizada de la Virgen María en Municipio de Pirque. Crédito: Facebook / Municipio de Pirque.

Una imagen de la Virgen María fue vandalizada en el Municipio de Pirque, en el área metropolitana de Santiago de Chile, con lemas a favor del aborto y con el pañuelo verde comunmente usado en campañas abortistas.

A través de su página de Facebook, el Municipio de Pirque denunció el vandalismo con fotografías y calificando el día como “una lamentable jornada”.

Dejamos más imágenes de una lamentable jornada. Hacemos un llamado a mantener el respeto entre vecinos y no caer en este tipo de actos que solo traen violencia.

Publicado por Municipalidad de Pirque en Domingo, 18 de octubre de 2020

“Hacemos un llamado a mantener el respeto entre vecinos y no caer en este tipo de actos que solo traen violencia”, alentó el municipio.

La agresión se produce en medio de diversos actos de violencia en la capital chilena al cumplirse un año del inicio de las protestas sociales por el aumento del costo del transporte público del Metro. La Parroquia San Francisco de Borja, dedicada al servicio religioso de los Carabineros (policía) en Santiago de Chile, fue atacada, saqueada e incendiada esta misma tarde.

La Parroquia Santísimo Sacramento de Pirque alentó “a unirse a rezar el Santo Rosario como acto de Reparación a nuestra Madre Santísima” a las 7:30 p.m. (hora local) a través de su página de Facebook.

Les invitamos a unirse a rezar el Santo Rosario como acto de Reparación a nuestra Madre Santísima. 🙏

Publicado por Parroquia Santisimo Sacramento Pirque en Domingo, 18 de octubre de 2020

Etiquetas: Aborto, Chile, No al Aborto, Defensa de la vida, Aborto Chile, Aborto en Chile, Profanación

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios