Uruguay celebra Jornada Nacional de la Juventud

|

Con el lema "Vamos a tu casa Jesús nos espera" este domingo se celebrará en Uruguay la 32da. Jornada Nacional de la Juventud, que profundizará sobre la vocación evangelizadora de los jóvenes.

La Jornada ha sido organizada por la Comisión Nacional de Pastoral Juvenil de la Conferencia Episcopal Uruguaya, presidida por Mons. Arturo Fajardo, y tiene como texto inspirador el encuentro entre Jesús y Zaqueo.

El objetivo de la cita es que los jóvenes descubran la presencia del Señor Jesús en sus vidas y lo difundan a otras personas.

Mons. Fajardo dirigió una carta a los jóvenes católicos en la que les pide profundizar en la vocación de discípulos-misioneros de Jesucristo como proyecto esencial de vida, para que se comprometan como "verdaderos protagonistas de la renovación de la Iglesia y la sociedad".

El Prelado expresó su deseo de que "esta Jornada sea para los jóvenes de nuestra Patria un momento de Encuentro con Jesús, que nos envía como misioneros a anunciar el don de la fe a nuestros hermanos".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.