Universidad lanzará programa virtual de especialización en familia [VIDEO]

Universidad lanzará programa virtual de especialización en familia [VIDEO]

La Universidad Católica San Pablo, en Perú, lanzó un Programa de Especialización en Familia de forma online, con la finalidad de comprender, analizar y reflexionar sobre la situación actual que enfrenta el matrimonio y la familia.

El curso tiene una duración de seis meses e iniciará el 2 de mayo de 2018. Los usuarios tendrán la libertad de manejar sus tiempos para las clases y horarios de estudio, e interactuar con los docentes y alumnos.

"Es una propuesta interdisciplinaria que busca profundizar en la realidad del matrimonio y la familia a la luz de la fe de la Iglesia Católica, ofreciendo criterios fundamentales y de orientación", dijo el Director del Instituto para el Matrimonio y la Familia, Mg. Rodolfo Castro Salinas.

Según un comunicado de la casa de estudios, este programa es el resultado de 19 años de investigación y la participación de destacados especialistas locales, nacionales e internacionales.

"Entre los docentes se encuentran especialistas de la Universidad de Navarra en España, de la Universidad Juan Pablo II de Costa Rica, de la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima, de la Universidad Católica San Pablo y profesionales del Centro de Desarrollo Integral de la Persona 'Areté' de Colombia", precisa la información.

Asimismo, añade que entre los temas del curso se encuentran "Antropología y Familia, Vida Conyugal, Psicología Familiar, Moral Conyugal, Matrimonio, Familia y Derecho, Pautas para la Educación de los Hijos, Bioética y Familia, entre otros".

Más en América

El programa está dirigido a profesionales de psicología, sociología, personal de salud y todas las personas interesadas.

Más información en www.ucsp.edu.pe/familiaonline/ o en el correo imfonline@ucsp.edu.pe.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.