Universidad Gregoriana de Roma anuncia curso virtual en comunicación

|

La Pontificia Universidad Gregoriana (PUG) organiza el curso on line en Comunicación para el Desarrollo, que busca "contribuir en la formación de personas comprometidas en el diseño de estrategias de comunicación orientadas hacia la resolución de problemas a nivel comunitario y local".

El curso se realiza a través del Centro Interdisciplinario de Comunicación Social (CICS) de la universidad, y está dirigido a profesores de comunicación social, periodismo y publicidad, estudiantes de masters, personal de ONGs, directores de instituciones, además de investigadores; entre otros.

Asimismo, el curso contará con la participación del sociólogo danés, Thomas Tufte; Mario Acunzo de la Food and Agriculture Organization of the United Nations; y del profesor Franklin Cornejo, quien ha realizado diversas investigaciones con los niños de las calles en los mercados populares de Lima, Perú.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de octubre y se ofrecerá un descuento especial a grupos de más de tres personas pertenecientes a una misma institución educativa o eclesial.

Más información: cicsonline@unigre.it  y http://www.seminariovirtual.org/comunicaciondesarrollo/  http://www.seminariovirtual.org/comunicaciondesarrollo/registro.php 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.