4 de octubre de 2009 - 2:17 PM

Universidad Gregoriana de Roma anuncia curso virtual en comunicación

Redacción ACI Prensa

Universidad Gregoriana de Roma anuncia curso virtual en comunicación

La Pontificia Universidad Gregoriana (PUG) organiza el curso on line en Comunicación para el Desarrollo, que busca "contribuir en la formación de personas comprometidas en el diseño de estrategias de comunicación orientadas hacia la resolución de problemas a nivel comunitario y local".

El curso se realiza a través del Centro Interdisciplinario de Comunicación Social (CICS) de la universidad, y está dirigido a profesores de comunicación social, periodismo y publicidad, estudiantes de masters, personal de ONGs, directores de instituciones, además de investigadores; entre otros.

Asimismo, el curso contará con la participación del sociólogo danés, Thomas Tufte; Mario Acunzo de la Food and Agriculture Organization of the United Nations; y del profesor Franklin Cornejo, quien ha realizado diversas investigaciones con los niños de las calles en los mercados populares de Lima, Perú.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de octubre y se ofrecerá un descuento especial a grupos de más de tres personas pertenecientes a una misma institución educativa o eclesial.

Más información: [email protected]  y http://www.seminariovirtual.org/comunicaciondesarrollo/  http://www.seminariovirtual.org/comunicaciondesarrollo/registro.php 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios