30 de octubre de 2008 - 3:14 PM

Universidad de Navarra rechaza atentado con cinco minutos de silencio

Redacción ACI Prensa

Universidad de Navarra rechaza atentado con cinco minutos de silencio

La Universidad de Navarra convocó para mañana 31 de octubre, a una concentración silenciosa de cinco minutos, en rechazo al atentado terrorista de ETA y que dejó 21 heridos leves.

La concentración se realizará en la explanada de la facultad de Ciencias Sociales y reunirá a miles de personas, entre estudiantes, profesores y personal administrativo del centro.

Por su parte, la Fundación Universitaria San Pablo-CEU expresó su solidaridad con la Universidad de Navarra ante este nuevo atentado de la banda terrorista ETA.

En ese sentido, manifestó también su apoyo a las víctimas del terrorismo y convocó a todos sus empleados y alumnos a concentrarse y guardar un minuto de silencio en todos sus centros el día de mañana al mediodía.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios