Universidad Cardenal Herrera refuerza becas para los hijos de familias numerosas

|

Los estudiantes de familias numerosas de la Universidad Cardenal Herrera podrán ahorrar entre el 30 y 60 por ciento en la cuota de matrícula gracias a un convenio firmado entre la Federación de Asociaciones de Familias Numerosas de la Comunidad Valenciana y la Universidad CEU Cardenal Herrera.

La reducción de las tasas también se aplica a los honorarios de enseñanza; para los estudiantes que se matriculen por primera vez en la Universidad, el descuento será del 25 por ciento. Los estudiantes podrán acceder a la gratuidad completa con una calificación media de sobresaliente en 1º y 2º de Bachillerato. Este descuento será mantenido si el alumno obtiene una nota mínima de Notable en todas las asignaturas del curso.

Además de esta ayuda, gracias a un convenio entre la Universidad y la Confederación de Padres de Familia y Padres de Alumnos de la Comunidad Valenciana (CONCAPA), los estudiantes becados pueden cursar el primer año de forma gratuita.

Estas becas están dirigidas a estudiantes cuyos padres sean miembros de la Confederación y tengan una nota media de Sobresaliente o Matrícula de Honor en Bachillerato.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.